Instalaciones Depinie Arucas

En nuestro salón de peluquería y belleza Depinie contamos con grandes espacios para la comodidad y seguridad de nuestra clientela.

 

Contamos con un mobiliario funcional, moderno, ergonómico y con estilo. Todo ello ha sido diseñado fundamentalmente para que el bienestar predomine cada día y nuestra clientela pueda sentirse casi como en casa.
Hemos dividido y organizado nuestras áreas de manera funcional. Nuestro espacio se subdivide en una amplia entrada con caja/recepción que incluye sala de espera, mostrador con gran expositor y espejos; salón con confortables sillones y mesitas individuales en la zona de cortes, colores y peinados; la zona de lavado se compone de muebles-lavacabezas ergonómicos que incluye estanterías y repisas que están alejadas del cliente para que se sienta tratado con especial estima; el área de estética respeta la intimidad del cliente y está subdividida en zona para manicura y pedicura, tratamientos faciales y tratamientos corporales; la zona de baños mantiene el sistema de higiene bajo los cánones de exigencia actuales y la zona de almacén es cómoda para el trasiego cotidiano del equipo. Hemos de hacer especial hincapié que contamos con dos puertas para el acceso a nuestras instalaciones, por un lado la principal y por otro una auxiliar para la entrada de personas mayores y personas con movilidad reducida.
La decoración de todo el salón conjuga al completo y se caracteriza por sus tonalidades claras y relajantes.