928 634 330

683 34 72 32

Av. el Mirón, 12, Arucas

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alisado Ácido Hialurónico

Alisado con Ácido Hialurónico

Para realizar los alisados en De’Pinie con ácido hialurónico contamos con Sweet profesional y sus tres líneas de magnífica acción.

alisado-pelo-depinie

Para realizar los alisados en Depinie con ácido hialurónico contamos con Sweet profesional y sus tres líneas de magnífica acción.
Alisado con Ácido Hialurónico
1-Shampoo Deep Clean. Generación 2.0. Con extracto de romero y mentol, sin dañar los cabellos, limpieza nutritiva, pre-tratamiento.
2-Hair Treatment. Generación 2.0. Proporciona efecto liso, alineamiento de la cutícula, restaurador capilar, ácido hialurónico, aminoácidos.
3-Touch of Silk. Generación 2.0. Durabilidad, tratamiento y belleza, ultra concentración de proteínas, aminoácidos y pantenol para la reconstrucción del cabello.
Melenas perfectas con alisado con Ácido Hialurónico
Las amantes del ácido quedarán encantadas con el cambio en la textura de su cabello, brillo y suavidad intensa. Un lujo al alcance de todas en peluquería Depinie.

Portrait of beautiful sensual woman with elegant hairstyle

Peinados de Noche

Peinados de Noche peluquería salón centro de estética De’Pinie . ¡Queremos cuidar de ti! Peluquería y centro de estética avanzada en Las Palmas. Pide cita