928 634 330

Av. el Mirón, 12, Arucas

Reparadores del Cabello

Brunette hair Woman Close Up Portrait Beautiful Hair

Olaplex reconstruye la cutícula de cualquier cabello dañado

En De´pinie tenemos presente cuál es la mejor tecnología para la reconstrucción del cabello.

La función de Olaplex es la de reconstruir el cabello tras pasar por procesos de alisamiento y color.
Su ingrediente por excelencia es el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato (es cómo incorporar un escudo protector alrededor de cada pelo) y su función es, principalmente, la de anular todas las alteraciones químicas por las que ha sido sometido el cabello: aplicación de colores y calor intenso y directo a través de los secadores profesionales, tenacillas, utilización constante de planchas, en definitiva todo el proceso de alisamiento o peinados.

Olaplex es un producto que por un lado puede prevenir el daño, por ejemplo antes de la exposición al sol o en baños de mar, y por otro repara los cabellos dañados (acaba con el encrespamiento). En De´pinie Arucas logramos reparar el cabello, sellando las puntas, dejándolo sedoso y siempre tenemos en cuenta que debemos proteger la salud del pelo de nuestras clientas. Como consecuencia logramos melenas espectaculares llenas de brillo y vida.

Olaplex Es un producto íntegramente natural: sin sulfatos, siliconas, parabenos y no se ha experimentado con animales para su veracidad.

Portrait of beautiful sensual woman with elegant hairstyle

Peinados de Noche

Peinados de Noche peluquería salón centro de estética De’Pinie . ¡Queremos cuidar de ti! Peluquería y centro de estética avanzada en Las Palmas. Pide cita