Back to Top

Pide cita: 928 634 330

Lifting de pestañas y tinte de pestañas

Con una semejanza a la permanente de pestañas, el lifting de pestañas se caracteriza por rizar la pestaña y dejar un aspecto muy natural durante mes y medio.
Lifting de pestañas y tinte de pestañas
Ese mes y medio es el tiempo que tarda en crecer la pestaña nueva. Para la realización del lifting la clienta debe venir sin maquillar y con los ojos sin impurezas, ni restos de maquillaje siempre con los ojos lo más limpios posible. El efecto del lifting se apreciará, sobre todo en clientas que tengan las pestañas más pronunciadas en su caída o la llamada pestaña baja.

El aspecto es como si llevaras rimel durante el día y la noche, impecable para cualquier evento y resaltando la mirada. Aunque dependiendo del tipo de piel se aconseja poner tinte de pestañas una vez realizado el lifting ya que por ejemplo las mujeres rubias necesitan acentuar el color de las pestañas. Para repetir la operación es necesario hacerlo cada dos meses para que durante unos días pueda descansar la pestaña. Y para las que quieran acentuar mucho más las pestañas se puede aplicar rimel, esta operación no altera el trabajo original.


Lifting de pestañas y tinte de pestañas