Back to Top

Pide cita: 928 634 330

Microblading

Cejas perfectas con la técnica del microblading.

belleza y estética De’pinie te informamos de nuestro servicio de

Microblading para las cejas

En nuestro salón de belleza Depinie nos preocupamos por la expresión de tu rostro y logramos armonizar tus cejas con la implementación del microblading para corregir y reconstruir una ceja carente de pelo. Te recordamos que se trata de realizar un tatuaje semipermanente que armoniza correctamente la forma y cantidad de cejas en función del tipo de rostro y facciones. El resultado es natural y sofisticado.
¿Cómo se realiza el microblading?

Utilizamos un instrumento que contiene más de 10 agujas minúsculas (aproximadamente tres veces menores que las que se utilizan para tatuar en el resto de la piel), con las que se aplica el tinte o pigmento dibujando pelo a pelo con destreza, con el color adecuado a la piel y cabello. Su duración es aproximadamente de 6 meses a un año y siempre depende del cuidado y el tipo de piel de la clienta o el cliente.

Tipo de pigmento para el microblading

Los pigmentos que se utilizan están elaborados con minerales y son hipoalergénicos, por lo tanto es casi imposible que provoquen reacciones alérgicas en su aplicación. estos pigmentos se pueden mezclar para conseguir el tono más adecuado. De todas formas consulte con nuestras especialistas de estética (personal ampliamente cualificado) y aclararemos todas sus dudas.