Leer más...Ksenon es la última generación de luz pulsada que permite tratar las imperfecciones más difíciles:
el vello no deseado y el envejecimiento de la piel.

¿Que es la fotodepilación selectiva?

Leer más...La luz pulsada produce fototermólisis: se crea calor (termo) por medio de un espectro de luz (foto) que destruye (lisis) una zona especifica (selectiva), en nuestro caso, el vello no deseado.

El tratamiento de fotodepilación puede aplicarse en la mayoría de las zonas corporales incluyendo brazos, pecho espalda... tando en hombres como en mujeres.

Foto-rejuvenecimiento

Ksenon lucha contra los signos visibles del envejecimiento de la piel, aumentando su luminosidad y elasticidad, aclarando las manchas provocadas por la edad y reduciendo las patas de gallo.
Puede tratarse cualquier parte del cuerpo que requiera este tipo de tratamientos: rostro, manos y hombros.
En pocas aplicaciones, un rostro joven y fresco.

Leer más...Ksenon es:

Cómodo: La velocidad y la facilidad de manejo del aplicador permiten que el tratamiento se desarrolle con total tranquilidad.

Rápido: Ksenon dispone de un aplicador con más de 30.000 puntos de contacto que permite tratar una superficiede 8 cm² al mismo tiempo, para poder trabajar en zonas del cuerpo amplias, reduciendo la duración de las secciones.

Eficaz: Excelentes resultados tras las primeras aplicaciones. Reducción significativa del crecimiento del vello.

Seguro: Un micro-procesador controla el suministro del corriente en la zona, garantizando la máxima seguridad del trabajo.

Practico: Unas piernas suaves y sin vello ya no son sólo para unos pocos privilegiados. La nueva tecnología Ksenon te permite disfrutar del tratamiento de fotodepilación a un precio más accesible.

Leer más...Rejuvenecimiento: No sólo eliminar el vello no deseado sino que también realiza foto-rejuvenecimiento en manos, rostro y otras zonas del cuerpo.

Te esperamos en D´epinie para probar la eficacia de Ksenon.