Back to Top

Pide cita: 928 634 330

En De’pinie realizamos cortes, peinados clásicos y actuales a mujeres, hombres, niñas y niños.

Cortes de cabellos y peinados para hombres teniendo en cuenta la forma del rostro:

En relación a los cortes de pelo de hombres diremos que nos basamos ante todo en el ángulo de la cara (contorno facial), tamaño y forma del cráneo, y a continuación buscamos entre los distintos cortes que favorecen las facciones, siempre lo realizaremos con el consentimiento y deseos del cliente. Los cortes de pelo más elegidos por los chicos, según el tipo de rostro, en nuestra peluquería son:
  • Rostro ovalado. Por lo general todos los cortes de pelo favorecen a este tipo de rostro en el que la barbilla es más corta que la frente y resalta las mejillas, guardando muy bien las proporciones. Con algo de cresta voluminosa, el cliente con este tipo de rostro puede quedar muy atractivo.
  • Rostro diamante. A los chicos con este tipo de facciones les favorece tener el cabello semilargo y los amplios tupes ladeados y sumamente peinados ya que les suaviza las facciones; los reconocerás por su barbilla prominente, sus pómulos delgadamente marcados y la frente la tienen cuadrada y amplia.
  • Rostro redondo. La media melena desfilada hacia los lados ayuda a marcar los pómulos y así disimular el equilibrio tan exagerado de este tipo de caras.
  • Rostro cuadrado. La mandíbula inferior es muy marcada y masculina. Todo tipo de cortes que incluyan el rapado lateral y diversidad de tamaños en el largo superior. Incluso matizar el cabello con mechas ayuda a endulzar las facciones.
  • Rostro rectangular. El volumen en la frente o los cortes medios y largos favorecen a esta tipología masculina.
  • Rostro triangular. Al ser la frente más ancha que la zona de la barbilla favorece con amplitud los cortes o largos en la zona superior y más corto en la zona inferior para equilibrar las formas. No te rapes el cabello pues la frente se verá muy exagerada.

Estos han sido algunos de los consejos que desde Depinie queremos ofrecer a los hombres que quieren sentirse aún más atractivos.

Cortes de cabellos y peinados para mujeres teniendo en cuenta la forma del rostro:

Mira el dibujo de tu rostro femenino y te diremos cuál es tu peinado ideal.
En Depinie le damos vital importancia a las facciones así como al dibujo del rostro para embellecerlo al máximo con nuestras propuestas de cortes y peinados.
Siempre resaltamos la belleza y a través del conocimiento del rostro podemos decir que:

Cortes, peinados clásicos y actuales mujer.

  • Para las mujeres de rostro cuadrado, cuya frente y mandíbula están perfectamente alineadas, aconsejamos que se realicen cortes con capas suaves desfiladas hacia sus rasgos más pronunciados, así como el hecho de dar vital importancia a las ondas ya sean largas o cortas con alto volumen y bien marcadas.
  • En las mujeres de rostro redondo debe predominar los cortes y peinados laterales. En este caso tanto los peinados largos como cortos quedan perfectamente identificados con esta tipología y lo mejor, en cualquier caso, es realizar cortes con capas.
  • Cuando pasamos a hablar sobre rostros ovalados, son más alargados pero cuyas curvas guardan las proporciones equilibradas. Para este tipo de facciones debemos decir que no se le resiste ningún tipo de corte o peinado, por lo tanto puede elegir el tipo de corte en función de sus gustos, ya sea con flequillo o con ondas y pueden llevar sin problema el cabello largo o corto.
  • Para el cuarto modelo de rostro femenino, de corazón, hemos de señalar que al identificarse con una frente más amplia que la mandíbula, la fuerza del corte se debe centrar en la frente y desfilado hacia las sienes para disminuir el tamaño del rostro a la altura de la frente. Los cortes con poco volumen en la parte superior, los cabellos largos con capas amplias quedarán muy bien a este tipo de mujer.

Cuidamos además el aspecto de los más pequeños de la casa

Somos expertas en renovar cada estilo y dar ese toque especial que necesitas para lucirte en todo tipo de eventos y en tu vida cotidiana
En sus ocasiones especiales los convertimos en pequeñas estrellas para que la luz de sus cabellos no pase desapercibida junto a sus familiares en bautizos, comuniones, orlas, fiestas, eventos para el día, eventos para la noche.