928 634 330

683 34 72 32

Av. el Mirón, 12, Arucas

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRATAMIENTOS PARA ROSTROS PERFECTOS

Centro de estética en Arucas Las Palmas

Todos/as a partir de la adolescencia requieren de tratamientos para rostros perfectos.

En nuestro salón realizamos tratamientos con cosmética facial natural que es respetuosa al 100% con la piel del rostro. Nuestro mayor interés es ver gente feliz y satisfecha con los resultados y, por ello, tratamos de acabar con las imperfecciones, las irritaciones, las arrugas, el acné y mantener la piel hidratada. 

A continuación hacemos referencia a todos los tipos de tratamientos que llevamos a cabo en el salón con nuestros productos de Secretos del Agua, marca aliada de lo bio y natural:  

TRATAMIENTOS PARA ROSTROS PERFECTOS

TRATAMIENTO HIDRONUTRITIVO

Idóneo para pieles jóvenes o con tendencia a la sequedad, y que además necesitan prevenir o tratar los primeros signos del paso del tiempo. Es importante decir que con el tratamiento estamos aportando fuerte hidratación y nutrición a la piel, y un efecto antiaging.

TRATAMIENTO ANTIAGING

Es un tratamiento antiedad que da luz y frena el envejecimiento cutáneo, activamos la renovación celular. La piel se alisa y se reafirma reduciendo sus líneas de expresión y el tamaño del poro.

TRATAMIENTO ILUMINANTE

Tratamiento despigmentante facial específico para pieles oscuras o con manchas cutáneas. Con su aplicación regula los trastornos de la pigmentación, además de eliminar las células muertas. Aporta una potente acción antioxidante, respetando la naturaleza de la piel.

TRATAMIENTO REGENERADOR

Sobre todo aplicamos este tratamiento a pieles maduras y muy deshidratadas. Lo que se consigue es la luz que necesita la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Además reestructura y nutre volviendo la piel flexible y humectada.

TRATAMIENTO SENSITIVO

Este tratamiento facial es específico para pieles sensibles o con alteraciones. Aporta hidratación y un gran efecto calmante y relajante, devolviendo a la piel su tono y temperatura natural.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Para las pieles que necesiten fortalecimiento, con su aplicación se consigue aportar luminosidad, nutrición y firmeza, creando un efecto lifting en la piel al mismo tiempo que la alisa.

TRATAMIENTO DETOX

Tratamiento para pieles grasas o con toxicidad que elimina las células muertas e imperfecciones de la piel. Purifica y equilibra el exceso de grasa. Mejora la transpiración e hidrata la piel. Adiós al ACNÉ.

TRATAMIENTO LUZ SOLAR

Tratamiento indicado para cuidar tu piel durante y después de la exposición solar. Las cremas facial y corporal contienen filtros que protegen de las radiaciones UVA, UVB y Luz Azul, y mejoran el bronceado. El Agua de Musgo calma, relaja y equilibra la piel tras la exposición al sol.

Centros de bellezaEstética